El proyecto CARPE DIEM EDUCACIÓN nace con la vocación de satisfacer las necesidades educativas de una sociedad que cambia demasiado rápido y va dejando obsoletos los antiguos modelos educativos ya sean de naturaleza pública (centros educativos) y/o privada como la familiar.
En más de un sentido CARPE DIEM EDUCACIÓN es una respuesta al fracaso escolar y familiar, ambos íntimamente ligados. Demostrada la ineficacia de un sistema educativo serial e impersonalizado propio de las sociedades industriales CARPE DIEM EDUCACIÓN pretende volver a la instrucción personalizada.
Más que una fábrica encaminada a proporcionar un “paquete educativo idéntico a cada cliente” CARPE DIEM ofrece un trato más cercano y personalizado; más artesanal. Porque si todos somos distintos, únicos e irrepetibles cómo vamos a aprender todos los mismos contenidos y actitudes, del mismo modo y en el mismo momento.
Y eso mismo ofrece CARPE DIEM EDUCACIÓN; partir de las inquietudes y necesidades de cada individuo para formarlos de manera artesanal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario